lunes, 30 de mayo de 2016

Como la tierra y el agua...

Déjame amarte como la lluvia a la tierra,
Y consumirme en los caminos de tu cuerpo nevado.
Déjame recorrer el río de tus labios que conllevan a una locura segura
Porque he de amarte como un loco vive su locura,
Y que muere así sin cambiar hasta su lecho y sepultura...
¿Cómo no he de amarte?
Consumes mis palabras como la tierra a la lluvia,
Y fundes mis cartas como el agua al papel
Bajo una tormenta de sentimientos puros
Donde te escribo tantas palabras de amor
Que a veces vuelan para estar con tu sonrisa,
A veces curvas hacia el cielo y en otras apuntando al mismísimo infierno…
Al final no me importa donde estés
Siempre que mí lápiz y papel te acompañen hasta el final de tu vejez...
Solamente llévate siempre mis palabras
Porque algún día tengo la fe y la esperanza de robar un beso de tu alma
Y unir con un si nuestros cuerpos y almas...
Alejandro Ayalá

2 comentarios:

  1. ¡Genial, me gusta el vocabulario!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su apoyo Joseph... Y gracias por tomar el tiempo de leerlo. Lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar

8 consejos para ser escritor y vivir de escribir

 Ser escritor y vivir de escribir es un sueño para muchos. Todos los que amamos la escritura aspiramos a pagar nuestras facturas con nuestr...