lunes, 6 de junio de 2016

Te digo adiós

Buenas noches, señora.
¿Puedo entrar?
Sé que todo este tiempo he estado enamorado de usted,
pero esta conciencia no me deja actuar
ya que su marido está por venir
y aunque usted siempre quiere más que una charla o un buen café,
yo ya no soy el de ayer.
¡Qué no ve a quién vamos a traicionar!
Él trabaja para usted y hace todo por darle su placer.
¡Qué ya no lo ama!
Eso ya es cosa de usted,
pero en lo que a mi respecta
no puedo proceder a hacer mío lo que le corresponde a otro.
No me llame cobarde señora,
simplemente porque la amo me debo alejar...
No me diga que no la debo abandonar
porque se casó con él... sabiendo que yo la amaba.
¿Qué se arrepiente porque ahora yo soy el exitoso? 
No se trata de dinero,
se trata de amor...
Ya no llore más y acepte lo que un día quiso destinar.
Buenas noches señora,
usted solamente quedará en la lista de mis amores prohibidos...
a olvidar.
Alejandro Ayalá

10 comentarios:

  1. Sencillamente hermosos!
    Ha hecho un gran trabajo.
    Realmente me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, y que bueno que le haya gustado. Siempre haré el mejor esfuerzo...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su comentario, y que bueno que le haya gustado. Siempre haré el mejor esfuerzo...

      Eliminar
  2. En hora buena Alejandro, auguro éxito para usted y que su obra llegue muy lejos y toque sencibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus deseos... Éxitos para usted también.

    ResponderEliminar

8 consejos para ser escritor y vivir de escribir

 Ser escritor y vivir de escribir es un sueño para muchos. Todos los que amamos la escritura aspiramos a pagar nuestras facturas con nuestr...