jueves, 9 de junio de 2016

Virginales senderos

Trópico de tus caderas virginales,
ojalá fuese la lluvia para acariciar tus caminos
y pasearme por los bosques místicos de tu piel perfectamente torneada.
¡Ay!
Si tan solo fuese al menos el rocío de tus madrugadas,
te besaría tanto con las caricias de mis manos
y sucumbiría ante el manjar de tus labios
y como eres tan parecida al bosque,
buscaría la fruta mas exquisita de entre todas tus montañas, 
y me deleitaría como no tienes idea,
y al haber saciado mi sed de ti, 
caminaría cuesta abajo para buscar ese jardín de tulipanes
y cortar una de tus flores para el recuerdo,
y de tal manera decorar mi mente y todos mis sentimientos
con ese olor a tu presencia bellamente extravagante.
¡Ay de mi! 
Después lentamente galoparía con mis labios toda tu piel
hasta que tu corpórea hermosura se llenara de éxtasis
mientras el sol y la luna se mueren de envidia
por bajar del cielo...
y probar la naturaleza de todos tus caminos.
Alejandro Ayalá

9 comentarios:

  1. Los he leído todos y son fabulosos, felicidades amigo. Sigue adelante! Bendiciones extremas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mey aprecio mucho tus palabras para seguir escribiendo.

      Eliminar
  2. Los he leído todos y son fabulosos, felicidades amigo. Sigue adelante! Bendiciones extremas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, bastante seductor y muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, bastante seductor y muy bonito.

    ResponderEliminar

8 consejos para ser escritor y vivir de escribir

 Ser escritor y vivir de escribir es un sueño para muchos. Todos los que amamos la escritura aspiramos a pagar nuestras facturas con nuestr...