jueves, 2 de junio de 2016

Es un decir

Recuerdo tanto lo que todo el mundo me dice:
"Ya llegará" y así he seguido esperando tu llegada 
ya sea de día o de noche, pero nunca escucho esos pasos 
que te han de traer.
Simplemente a veces acompaño a la lluvia en esas noches frías 
donde ni la cobija más tibia hace volar esa necesidad de encontrar un querer.
Y son tantas las noches que no has habitado
que me he aceptado el clima a esta dura pero peculiar realidad.
La verdad he hecho el cálculo que tanto tiempo no has estado junto a mi
que para cuando llegues, yo ya no estaré...
Así que sino caminas o corres esta noche,
la siguiente no me busques porque habré tomado la decisión 
de no aceptar ese amor
por el cual tanto espere y que cupido nunca llevó. 

Alejandro Ayalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8 consejos para ser escritor y vivir de escribir

 Ser escritor y vivir de escribir es un sueño para muchos. Todos los que amamos la escritura aspiramos a pagar nuestras facturas con nuestr...