lunes, 30 de mayo de 2016

Presentación

Buenos días, buenas tardes o buenas noches no importando el lugar donde estén, mi propósito es presentarme al mundo con mi poesía y mis pensamientos y escritos. Soy un escritor SALVADOREÑO que piensa que el mundo puede cambiar por medio de papel y lápiz. Si un país no tiene escritores, tampoco tiene cultura y sin cultura no existe un mundo. Una verdadera cultura sensibiliza y educa a un pueblo a seguir adelante y luchar por causas justas y reales. Por eso con mis escritos espero que el mundo escuche el sonido de mi papel, de mi lápiz sin importar dónde se encuentre el lector. Y espero que el mundo escuche de mi país donde hay talento y verdaderos dotes en las tantas ramas del arte. Es un gusto conocerles a los que me entren a leer y que compartan mis trabajos si les parece de buena calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8 consejos para ser escritor y vivir de escribir

 Ser escritor y vivir de escribir es un sueño para muchos. Todos los que amamos la escritura aspiramos a pagar nuestras facturas con nuestr...